Graciela López Medina nació el día 2 de Junio del año 1962 en Villa Corona, Jalisco, Mexico, hija de Javier López y María Medina.
Le sobreviven su esposo Jesús Hernández, Tres hijos – Leobardo (Veronica), Natalie (Darwin) y Oscar, Siete nietos –Samantha, Cesar, Ivan, Bianca, Yaretzi, Yanira y María, Nueve hermanos y hermanas; Raúl, Florencia, Félix, Lupe, Raquel, Jesús y Gloria
"Chela" tenía muchas amistades y familiares que siempre la recordarán por las comidas ricas que cocinaba; todos los que la conocían sabían que su época favorita del año era la primavera y el verano porque podía estar en su yarda embelesando al mundo con sus plantas.
"Chela" era conocida como alguien que siempre decía lo que pensaba, pero también mostraba su amor con sus consejos y su compasión.
A todos les van a hacer falta sus regañítos. Esperamos que de vez en cuando nos envie un recuerdo desde el cielo.
Querida "Chela", sabemos que descansaras en paz, y aunque todos te vamos a extrañar, sabemos que dejaste muchos recuerdos e historias.
Por siempre estarás dentro de nuestras almas y corazónes.
“Estoy en paz, mi alma está en reposo. No hay necesidad de lágrimas, porque con tu amor, fui tan bendecida durante todos estos años."
"Autor desconocido"
Los invitamos a celebrar la vida de Graciela Lopez Medina con una misa de cuerpo presente en la Iglesia Catolica Nuestra Señora de Lourdes
670 S 1100 E Salt Lake City UT 84002 el dia lunes a las 6:00 PM.